ilo
Hola me llamo Ilo, pero ilo sin h, mis padres me llamaron así porque nací entre las costuras del taller de mis padres, y me he pasado mi corta vida jugando con los hilos, botones y tejidos ” es lo que más me gusta del mundo”.
No soy especialmente guapo pero soy especialmente divertido y creativo.
De estatura más bien bajito y flacucho, mi abuela me dice que soy muy poca cosa que parece que no crezco nunca, pero a mi me da igual, porque lo que si tengo muy grande es mi cabeza y algo es algo, ¿no?.
Mi padres dicen que el tamaño de mi cabeza es porque tengo muchísima imaginación y que en una cabeza pequeña no entrarían todas mis ideas, por eso estoy muy orgulloso del tamaño de mi cabeza y además, le adornan a cada lado unas orejas de soplillo que me dan mucha personalidad y hacen que tenga un buena audición porque la capacidad de recoger información es mucho mayor.
Mis ojos son grandes y saltones y tengo los párpados caídos, yo creo que me dan un rollo interesante, parece que estoy espiando todo el día.
Mi piel es verdosa, la verdad es que nadie sabe muy bien porque aunque mi teoría es que de pequeño me comía muchos mocos y … en fin, consecuencias de una infancia de investigación.
Cuando nací éramos dos, mis padres me contaron que mi hermano gemelo aunque luchó como un gran guerrero se fue al cielo. Me lo imagino peleando como un ciervo 🦌
Por eso siempre llevo unos cuernos puestos en honor a mi hermano, siento que está conmigo aunque no lo veáis.
La gente nunca tiene claro qué soy, si niño o niña, siempre me preguntan ¿oye tú que eres?, siempre respondo muy serio, yo soy Ilo, pero ilo sin h, no sé muy bien si respondo a esa pregunta pero es que me considero sólo ilo.