Colección Pájaros y Alboroto

Cuando pensé en hacer una colección de pájaros (aunque algunos parecen peces) sólo tenía claro una cosa, que querían que fuesen 101, no tiene una explicación lógica que os pueda contar, sólo que ese número me gustaba y lo quería.

Pero pensé que no sería capaz de pintar 101 pájaros diferentes. Me sorprendí a mi misma cuando empecé a pintar, todo iba muy rápido, tan rápido que no podía dejar de dibujar, llevaba varios lienzos a la vez porque se me iban ocurriendo otro y otro y otro y otro… así hasta 101, parece que tenía la cabeza llena de pájaros.

También tuve el reto de hacer pinturas en un tamaño pequeño, (a mi me gusta dibujar en formato muy grande, cada vez mas grandes), pero es verdad que entonces apareció en mi mente ALBOROTO, sería el lienzo que cerraría la colección, es un cuadro de 1,95 por 1,95 m y tiene dibujados 161 pájaros, todos ellos revueltos interaccionando unos con otros, tenemos desde los tímidos, los tristes, los alegres, los amorosos, los gordos, los flacos, los azules, los verdes, los marrones,… esa es la maravilla de ALBOROTO, es la mezcla de aves tan distintas pero que juntas engranan a la perfección en un gran lienzo aderezado con un toque de purpurina.

101 lienzos de Pájaros.

Colección Pájaros y Alboroto

Sobre lienzo de lino, acrílico, purpurina.

Medidas 0,20 x 0,20 m

Alboroto

Colección Pájaros y Alboroto

Sobre lienzo de lino, acrílicos y purpurina.

Medidas 1,94 x 1,94 m